Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Próximo Sábado

Lugar: tocaima, cundinamarca

Comienzo: 06:03 PM, 05/02/2025

Fin: 06:03 PM, 05/03/2025

Personas mayores de Edad

Se debe honrar a las personas ancianas. Está en la Biblia, Levítico 19:32, "Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor".

Las personas ancianas deben ser tratadas con respeto. Está en la Biblia, 1 Timoteo 5:1-2, "No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre. a las ancianas, como a madres".

Los ancianos deben ser valorados por su experiencia. Está en la Biblia, Proverbios 20:29, "La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez".

Los jóvenes pueden aprender lecciones valiosas de los ancianos. Está en la Biblia, Salmo 71:18, "Aun en la vejez y las canas, Oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir".

Hay consejo para las personas de tercera edad. Está en la Biblia, Tito 2:2-5, "Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada".

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.