Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Próximo Sábado

Lugar: tocaima, cundinamarca

Comienzo: 06:05 PM, 01/17/2025

Fin: 06:06 PM, 01/18/2025

Iglesia

¿Qué es la iglesia? No es un edificio, sino las personas que la componen. Está en la Biblia, Hechos 17:24, "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas".

La iglesia es la gente que cree. Está en la Biblia, Efesios 2:21, "En quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor". 1 Corintios 3:16, "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"

¿Qué hace la iglesia? La iglesia divulga el evangelio. Está en la Biblia, II Timoteo 4:2, "Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina".

La iglesia tiene responsabilidades otorgadas por Dios. Está en la Biblia, Efesios 4:12, "A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo".

Cada creyente tiene una contribución significante que hacer. Está en la Biblia, 1 Corintios 12:13, "Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu".

Los creyentes se animan unos a otros. Está en la Biblia, Hebreos 10:25, "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca".

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.